Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
Guangdong  Yonglong Aluminum Co., Ltd. 
Aluminio Co., Ltd. de Guangdong Yonglong
Evaluación de proveedor

2 Años

Casa > Perfiles de aluminio de la protuberancia del disipador de calor >

Perfiles de aluminio de la rotura termal del aislamiento de calor para Windows/las puertas

Guangdong  Yonglong Aluminum Co., Ltd. 
Trust Seal
Verified Supplier
Credit Check
Supplier Assessment
Guangdong  Yonglong Aluminum Co., Ltd. 
Ciudad: Foshan
Provincia / Estado: Guangdong
País/Región: China
Persona de contacto:Mr Lee

Perfiles de aluminio de la rotura termal del aislamiento de calor para Windows/las puertas

Lugar del origen : Guangdong, China (Continental)
Número de modelo : Personalizar
Cantidad de orden mínima : 1 tonelada
Detalles de empaquetado : película protectora para cada pedazo, entonces cada paquete en Kraft paper.or según la petición del
Plazo de expedición : Dentro 15-25 días después de que reciben el depósito y y se pasan los moldes.
Condiciones de pago : L/C, D/A, T/T, Western Union, MoneyGram
Capacidad de la fuente : 6000 toneladas por mes
Aplicación : perfiles termales del aluminio de la rotura
Tratamiento superficial : anodización; revestido electrolítico; poder cubierto; PCDF cubierto; timben la textura
materia prima : perfil de la aleación de aluminio 6063 6060 6005 6005A
Thinckness : 1.0/1.1/1.2/1.4
Estilo : Perfil termal de la rotura de la tira de aluminio eléctrica
Pago : según peso de la teoría o realmente peso
Contacta

Los perfiles de aluminio de la iluminación de la protuberancia de la tira del aislamiento de calor del perfil termal de aluminio de la rotura rompen

Descripción de producto

ProductoLos perfiles de aluminio de la iluminación de la protuberancia de la tira del aislamiento de calor del perfil termal de aluminio de la rotura rompen
MaterialAlee 6060, 6061, 6063, el etc.
genioT5, T6, etc
ColorDiversos colores disponibles (negro, azul, verde, champán, bronce, de oro, bermellón, etc.)
Tratamiento superficialMuela el final, la capa anodizada, electroforética, la capa del polvo, la rotura termal, el grano de madera/el madera-en-cambio, el etc.
MoldeDe acuerdo con su dibujo o utilice nuestro molde libre
Muestree el tiempoPráctica usual: en el plazo de 15 días laborables contra el pago
UsosWindows, puertas, pared de cortina, el panel solar, el panel del LED, disipador de calor, industria, etc.
CertificadoSistema de calidad ISO9001-2008,

Puertas de la aleación de aluminio y base del diseño de Windows

Las puertas y Windows, como parte de la estructura de protección del perímetro del edificio, se dan diversos funciones y requisitos arquitectónicos, si sea los edificios de gama alta o los edificios residenciales ordinarios. Resuelva solamente el efecto de la construcción, lluvia, iluminación, ventilación, visión, preservación del calor y el aislamiento de calor, aislamiento sano y otras funciones, puede proporcionar un ambiente interior cómodo, reservado, para realizar el desarrollo sostenible de los requisitos sociales. La ventana de la puerta de la aleación de aluminio es ahora aplica el tipo más extenso de ventana de la puerta, la ventana de la puerta de la aleación de aluminio que los diseños para resolver el requisito y la función del edificio se diseñan abajo para proponer cierta idea básica y punto de vista.

El diseño arquitectónico de puertas y de Windows

La ventana de la puerta es la unidad de edificio, él es el símbolo del adorno del efecto de la fachada, la característica que finalmente muestra el edificio. Aunque diversos edificios tengan diversos requisitos para el diseño de puertas y de Windows, las puertas y Windows son abigarrados, pero algunas reglas pueden ser encontradas.

Es importante considerar los factores siguientes cuando la fachada de Windows y las puertas deben coincidir con características estéticas

(1): la coordinación del ratio de división. Lo más lejos posible en el caso de una sola relación de aspecto de la placa de cristal cerca del ratio de oro, no debe ser diseñado en cuadrado y la relación de aspecto de 1:2 sobre el rectángulo largo y estrecho, altura brillante del niño para la caja comúnmente arriba 1/4 ~ 1/5, los shoulds no ser demasiado grande o demasiado pequeño;

(2): la fachada de las puertas y Windows deben tener cierta regularidad, pero también reflejan el cambio. La línea divisoria es densa y el grado de densidad; La división de equidistance y de otras dimensiones muestra seriedad, seriedad y seriedad; La división libre unequidistant muestra el ritmo, la vivacidad y el movimiento.

(3): por lo menos la línea divisoria horizontal del mismo cuarto y de la misma pared y Windows deben estar en la misma linea horizontal, con las líneas verticales según lo alineado como sea posible.

(4): cuando se diseña la fachada, el efecto total del edificio se debe considerar, por ejemplo el contraste virtual del edificio, el efecto de la luz y de la sombra, la simetría, el etc.

Selección de color de puertas y de Windows (color incluyendo del vidrio y del perfil)

El color del color de la ventana de la puerta es el vínculo importante que afecta al efecto final del edificio, el color de la ventana de la puerta quiere hacer juego con el carácter del edificio, quiere estar de acuerdo con el estilista del edificio, dueño y así sucesivamente al decidir a color.

Diseño personalizado de puertas y de Windows

Pueda según diversa afición y el punto de vista estético del cliente, diseñar el modelado único de la fachada de la ventana.

La transparencia de puertas y de Windows

La elevación de Windows y de las puertas en la altura de la vista de la parte visual principal (1.5m-1.8m) es la mejor no fijar el marco transversal y el marco vertical, para no bloquear la visión. Ciertas puertas y Windows necesitan utilizar el alto vidrio de la transmitencia o la demanda para tener un campo visual abierto grande, facilita el paisaje al aire libre de la visión.

La iluminación y la ventilación de puertas y de Windows

El área de la ventilación y la cantidad de la fan de puertas y Windows deben cumplir los requisitos de la ventilación del edificio. El área de iluminación de puertas y de Windows debe también cumplir los requisitos de “GB/t50033-2001” y de los dibujos de estudio arquitectónico. El artículo 4.2.4 de los estándares de diseño para el diseño del ahorro de energía de los edificios públicos (GB 50189-2005) estipula que el ratio del área de cada ventana que hace frente a la ventana exterior no debe ser mayor de 0,70. Cuando el área de la pared es menos de 0,40, la luz visible del vidrio no debe ser menos de 0,4.


Etiquetas de productos:

perfil llevado del aluminio de la tira

      

Placas de aluminio de la transferencia de calor

      

Perfiles de aluminio de la rotura termal del aislamiento de calor para Windows/las puertas Imágenes

Carro de la investigación 0
Send your message to this supplier