Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
Guangdong  Yonglong Aluminum Co., Ltd. 
Aluminio Co., Ltd. de Guangdong Yonglong
Evaluación de proveedor

2 Años

Casa > Perfiles de madera del aluminio del final >

El grano de madera/el aluminio de madera del final perfila los accesorios caseros de los muebles

Guangdong  Yonglong Aluminum Co., Ltd. 
Trust Seal
Verified Supplier
Credit Check
Supplier Assessment
Guangdong  Yonglong Aluminum Co., Ltd. 
Ciudad: Foshan
Provincia / Estado: Guangdong
País/Región: China
Persona de contacto:Mr Lee

El grano de madera/el aluminio de madera del final perfila los accesorios caseros de los muebles

Lugar del origen : Guangdong, China (Continental)
Número de modelo : Personalizar
Cantidad de orden mínima : 1 tonelada
Detalles de empaquetado : película protectora para cada pedazo, entonces cada paquete en Kraft paper.or según la petición del
Plazo de expedición : Dentro 15-25 días después de que reciben el depósito y y se pasan los moldes.
Condiciones de pago : L/C, D/A, T/T, Western Union, MoneyGram
Capacidad de la fuente : 6000 toneladas por mes
Historia de la compañía : desde 1997
nombre : Perfiles de aluminio estándar de la protuberancia
Carga : alrededor de 13tons para 20GP y 25tons para 40HQ
Puerto : Puerto generalmente de Shenzhen o de Guangzhou
Embalaje del paquete : 20-30kg por paquete
Longitud : Length=6 normal m
Contacta

La madera acabó el perfil de aluminio de la protuberancia, accesorios caseros de los muebles

Descripción de producto

ProductoLa madera acabó el perfil de aluminio de la protuberancia, accesorios caseros de los muebles
MaterialAlee 6060, 6061, 6063, el etc.
genioT5, T6, etc
ColorDiversos colores disponibles (negro, azul, verde, champán, bronce, de oro, bermellón, etc.)
Tratamiento superficialMuela el final, la capa anodizada, electroforética, la capa del polvo, la rotura termal, el grano de madera/el madera-en-cambio, el etc.
MoldeDe acuerdo con su dibujo o utilice nuestro molde libre
Muestree el tiempoPráctica usual: en el plazo de 15 días laborables contra el pago
UsosWindows, puertas, pared de cortina, el panel solar, el panel del LED, disipador de calor, industria, etc.
CertificadoSistema de calidad ISO9001-2008,

Conocimiento del perfil de aluminio del puente

Competencia del funcionamiento

El modo de rociar, en cambio, puertas de aluminio rotas escudo del puente de los jarvis y Windows tienen una capa del polvo, oxidación anódica, capa de la electroforesis, impresión de madera de la transferencia del grano que procesa una variedad de tecnología del tratamiento superficial, las opciones superficiales del color, tienen una variedad de color tal como grano blanco, verde y de madera, granito y otro color superficial.

Para el color, el blanco de la puerta plástica y la puerta es un defecto grande, no puede satisfacer rico y colorido toda clase de necesidad exterior del adorno del exterior del edificio.

El funcionamiento de la prevención contra los incendios, la función incombustible del PVC que la ventana plástica de la puerta que es incombustible es relativamente buena comparada a la ventana de madera de la puerta que es combustible, solamente el puente que no quema la ventana de aluminio de la puerta del puente es inferior.

comparación de funcionamiento del nsulation: la función quebrada de la preservación del calor de la aleación de aluminio del puente de la ventana de la puerta de acero modelo es mejor que buena, y el marco de la ventana del área de ventana de la aleación de aluminio es más pequeño que de ventana de la puerta de acero modelo es el cerca de 10%, por otra parte el perfil de aluminio de la puerta y de la ventana no es sólido, y el grueso de pared de aluminio hueco (puente termal real) es grueso del material más pequeño que plástico y de pared del cerca de 40%.

De la ventana de la puerta de acero modelo para la fuerza material y la rigidez baja, su resistencia para enrollar y para mitigar la función apretada que las puertas de aluminio del puente quebrado y Windows debido a ventana del bastidor de puerta de acero modelo, componente de la puerta se suelda con autógena, así que su tirantez del aire que las puertas de aluminio rotas y Windows del puente de la conexión de tornillo deben ser levemente mejores, pero cooperan las puertas y Windows de la aleación de aluminio perfilan la precisión del tamaño, caja, fan más de cerca.

La función de la luz del día de la ventana de la puerta de acero modelo es inferior a la ventana del aluminio de la ventana de aluminio del puente, su área componente de la sombra de la fan del marco que la puerta de la aleación de aluminio es cerca de 10%, el campo visual y efecto del adorno es inferior, desfavorable al edificio que el ahorro de la energía iluminativo reduce el consumo. La función de la prevención contra los incendios de la ventana de la puerta: la ventana de acero de la puerta y de la puerta de la ventana y del aluminio es ventana relativamente buena, plástica de la puerta y la puerta y la ventana de madera son relativamente pobres. Por otra parte, debido a las puertas y Windows de acero de las puertas de acero y de las puertas, las puertas de acero de Windows y las puertas no están conectadas con el sistema entero del marco, el marco, las cuatro esquinas y el ángulo plástico de la soldadura de la camiseta es más bajo. La abertura del puente del puente del puente del puente y de la ventana de la ventana de la puerta plástica y de acero es básicamente constante, la función acústica es también básicamente lo mismo.


Etiquetas de productos:

Perfil de la aleación de aluminio

      

perfil de aluminio cuadrado

      

El grano de madera/el aluminio de madera del final perfila los accesorios caseros de los muebles Imágenes

Carro de la investigación 0
Send your message to this supplier